5 dic 2011

Juegos Antiguos vs Juegos Nuevos

He llegado luego de un largo camino recorrido como gamer, en el cual empiezo a plantearme una simple pregunta ¿por que los juegos nuevos son tan malos a comparacion de los antiguos juegos o por lo menos los que jugaba cuando era mas chico?
Por ejemplo citemos el primer tema, yo cuando tenia 10 u 11 años jugaba cosas como Age of Empires 2 o Mythology, inclusive el Warcraft 3, juegos que tienen una historia de fondo, que son bastante buenos en graficos, en el caso del war3, pese a sus años y que a tantos gamers los han influenciado. Mientras que vos ves las cosas que salen actualmente y dejando de lado algunos en particular, o franquicias que se re hacen, muchos de los demas son bastante pesimos y simplistas, sobre todo dentro del marco a su historia y demas.
Por ejemplo aunque me guste World of Warcraft, nunca se podra comparar a nivel historia a lo que fueron sus antecesores (que fueron hechos en estrategia en tiempo real, mientras este era hecho en RPG), bases y origen para que surgiera el mismo (que inclusive podemos decir que el WoW sigue lo que habian hecho sus antecesores, pero sus giros en cuanto al Lore no son demasiados drasticos y hasta bastante tontos, ojo el apartado escenico es increible).
Pero un juego que verdaderamente me saca es el viva piñata, no por que simplista, sino por como es, en si es una completa estupidez, la idea de construir un jardin nunca me ha gustado, no me gusta sus graficos y ademas se ve que le dan mas importancia a lo que es la imagen y no tanto la sustancia.
Como puede ser que en el pasado hubo grandes heroes, que han podido eclipsar a figuras del cine, caso por ejemplo el mitico solid snake, alucard de castlevania, simon belmont, jim raynor, el gran mario y su hermano luigi , master chief, y tantos otros. Ahora lo que importa es solamente la venta de juegos, que pierden cada vez mas calidad, y van bastardeando el respeto de dichos productos, haciendolos como si fuese un simple cd de musica (los cuales tambien pasa lo mismo y salen cada vez mas).
Yo por eso prefiero jugar cada vez los juegos antiguos, debido que en ellos todavia quedan estos vestigios y pueden entretener desde a los simples niños hasta los mas experimentados y veteranos en el tema.

Sin nada mas que decir me despido, soy yamkastan y esto ha sido todo por hoy, que la fuerza los acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario